Wyndham Hotels anuncia nombramientos

EXPRESO - 09.10.2020

Wyndham Hotels & Resorts anunció la designación de cuatro directores regionales para fortalecer su equipo de liderazgo en toda Europa. 

Las nuevas contrataciones forman parte de la estrategia de la compañía para brindar más apoyo a los hoteleros al acercar a los ejecutivos regionales a los mercados locales, donde operan sus hoteles, en Europa, Oriente Medio, Eurasia y África, EMEA. 

Los cuatro directores regionales son Vassilis Themelidis, responsable del sur y este de Europa, una región que incluye a Grecia; Jackie Brown, responsable del norte y oeste de Europa; Sascha Dalig, responsable de Europa Central y Mehmet Ferman Dogan, responsable de Turquía.

El anuncio sigue a los nombramientos en 2019 de Michel Augier, como director regional para Oriente Medio y África, y de Nikhil Sharma, como director regional para Eurasia. 

El objetivo común de los ejecutivos recién nombrados será supervisar las operaciones en sus respectivas regiones, promover programas clave de apoyo hotelero entre los socios y mejorar el reconocimiento de la marca. 

Según Dimitris Manikis, presidente de Wyndham Hotels & Resorts para Europa, Oriente Medio, Eurasia y África, cada uno de los nuevos ejecutivos aporta una gran experiencia en el sector y habilidades individuales que complementan los talentosos equipos existentes de la empresa.

‘Estamos encantados de dar la bienvenida a Jackie, Sascha, Vassilis y Mehmet Ferman a Wyndham ... Su liderazgo y enfoque en el compromiso serán fundamentales para lograr nuestra estrategia EMEA para continuar impulsando la coherencia, agregar valor y colocar nuestros recursos regionales más cerca de nuestros socios hoteleros’, dijo Manikis. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios