Four Seasons anuncia tres nuevas propiedades

EXPRESO - 01.10.2020

Four Seasons Hotels & Resorts anunció tres nuevas propiedades con las últimas inauguraciones en destinos como San Francisco, Madrid y Tokio. 

Así, el nuevo Four Seasons Hotel San Francisco en el Embarcadero abre oficialmente el 1 de octubre, la segunda propiedad de la marca en la ciudad y se encuentra cerca del área de Embarcadero en el distrito financiero, a solo unos pasos de las principales empresas internacionales, restaurantes con estrellas Michelin, tiendas de lujo en Union Square y muchos vecindarios transitables.  

Abierto desde el pasado 25 de septiembre como el primer Four Seasons de España, el Four Seasons Hotel Madrid está ubicado en el corazón de la capital y presenta un nuevo concepto gastronómico del célebre chef español Dani García. 

Four Seasons Hotel Tokyo Otemachi abrió a primeros de septiembre y se encuentra en el barrio más antiguo de Tokio, a sólo unos pasos del Palacio Imperial. El hotel, completamente nuevo y completamente moderno, marca el segundo Four Seasons en la ciudad.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios