Inaugurado en Benidorm el H10 Porto Poniente

EXPRESO - 13.07.2020

H10 Hotels abrió en Benidorm el H10 Porto Poniente, un 4 estrellas superior de nueva construcción con 174 habitaciones y una ubicación privilegiada en primera línea de mar.

Concretamente el hotel se ubica en el emblemático paseo marítimo de la Playa de Poniente y a escasos metros del casco antiguo de la ciudad.

El hotel, que es el primer establecimiento de la compañía en la Costa Blanca, destaca por sus instalaciones que incluyen un restaurante a la carta, un lobby bar, dos terrazas panorámicas con plunge pool y zona de hamacas; una de las terrazas es exclusiva para adultos y la otra cuenta con el Rooftop Bar Marea Alta.

Además, en la última planta se encuentra un solárium con camas balinesas, hamacas y duchas, también con unas magníficas vistas a la Playa de Poniente y a la Isla de Benidorm.

El interiorismo del establecimiento hace honor al lugar donde se emplaza, con una inspiración marítima que se refleja tanto en las cartas náuticas presentes en la fachada del edificio, como en todos los espacios interiores, con el uso de recursos del mundo de la navegación y con sello mediterráneo.

Todos los espacios consiguen envolver en una atmósfera mediterránea y elegante, con la combinación de sus colores más característicos como el azul ultramarino que contrasta con los cálidos ocres y materiales como la cerámica, la madera y piedras características de la industria de Levante. 

El H10 Porto Poniente cuenta con habitaciones inspiradas en los camarotes de los yates, la mayoría de ellas con vistas al mar. El establecimiento dispone de Habitaciones Classic, Junior Suites y la Suite Poniente. Todas ellas son amplias y luminosas y están equipadas con todas las comodidades.

Disponen de Smart TV de 49” con canales internacionales, puertos USB, minibar y caja fuerte, sistema de climatización, albornoz y zapatillas, secador de pelo profesional, espejo de aumento y ducha con efecto lluvia.

Oferta gastronómica

El H10 Porto Poniente cuenta con el Restaurante Tortuga en la planta principal, que propone una carta de platos mediterráneos de autor en un entorno tranquilo, con un diseño fabril que simula ser el astillero de un yate.

En este espacio se sirven también los desayunos a los huéspedes. En el lobby se encuentra el Bar Medusa, con una agradable terraza frente al paseo marítimo, con vistas al mar y a la isla de Benidorm.

Este es un rincón ideal donde relajarse y disfrutar de un refrescante cóctel. En la quinta planta, el Rooftop Bar Marea Alta cuenta con un espacio interior y una espectacular terraza con plunge pool, zonas de hamacas y una piscina de chapoteo para los niños. En este idílico espacio, que disfruta de una de las mejores vistas panorámicas a la costa de Benidorm, se ofrece una selección de tapas y snacks ligeros, así como una cuidada carta de coctelería. 

Despacio Spa Centre

El H10 Porto Poniente dispone de un Despacio Spa Centre, que cuenta con piscina interior climatizada con chorros, duchas de sensaciones, sauna finlandesa y sala de tratamientos. Además, en esta área se encuentra también un gimnasio provisto con un moderno equipo de musculación, bicicletas estáticas y elípticas, cintas de running, mancuernas, entre otros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios