Adjudicada la redacción del proyecto del Parador de Villablino

EXPRESO - 01.07.2011

ProyectoEl Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España ha adjudicado la redacción del proyecto básico y de ejecución de obras para la construcción del Parador Nacional de Villablino, en la provincia de León, con un presupuesto base de licitación por un importe de 582.704 euros netos.
Según ha publicado el Boletín Oficial del Estado, la adjudicación deriva de la resolución 21910 de la Secretaría General de Turismo de España –Turespaña- y ha sido concedida a la empresa TYM Taller de Arquitectura y Asociados, por un importe neto de 361.218 euros.
Además, el Boletín Oficial de Castilla y León recoge que la Consejería de Cultura y Turismo ha anunciado la apertura del proceso de licitación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, de las obras para la implantación del futuro Parador.
El BOCyL precisa que el valor estimado de este contrato será de 205.024 euros netos y que tendrá un plazo de entrega de cuatro meses, que se contarán desde el acta de comprobación del replanteo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios