Logis de Francia: ganas de gastronomía, ganas de aprender

EXPRESO - 30.01.2010

Con los establecimientos unidos en Francia bajo la denominación ‘Logis de France’, es posible ahora descubrir cursillos de cocina, actividadees formativas relacionadas con la enología o los recorridos recolecta para recoger frutas y plantas: se trata, en definitiva del arte de combinar lo útil y lo agradable.

Con Logis de France llegan las Ganas de Gastronomía y las Ganas de Aprender.
Ganas de gastronomía
Las estancias gastronómicas propuestas por los hoteles Logis ofrecen a los gastrónomos más expertos y exigentes con qué satisfacer su apetito de talentos culinarios.
Desde la generosa cocina regional a la inventiva de los grandes chefs, los hoteles Logis le proponen durante su estancia gastronómica disfrutar de una cocina con unos sabores únicos. Todos los hoteles seleccionados presentan un interés culinario especial: a saborear sin moderación.
Los restauradores tienen la voluntad de hacer descubrir los productos locales y las especialidades de la región, revisitados a través de su talento.
También seleccionan para el cliente los vinos y las bebidas de la tierra que mejor acompañarán sus platos.
Ganas de aprender
Ahora es posible disfrutar del descanso durante una estancia de descubrimiento en un hotel de Logis. En el programa, cocina y recogida de frutas y verduras, enología y destilería, pintura y escultura.
Se trata de una cita insustituible para los aficionados a la gastronomía, los cursillos y clases ofrecen la oportunidad de descubrir o profundizar una actividad en un marco especialmente adaptado.
Las ‘estancias de descubrimiento’ permiten enriquecerse conociendo las especialidades de las regiones y descansar al mismo tiempo.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios