Diez años del Sevilla Congress & Convention Bureau

EXPRESO - 13.07.2020

En el Sevilla Convention Bureau están de celebración, cumplen diez años de actividad, gestionando la promoción y el negocio MICE en Sevilla y provincia. 

En este lapso de tiempo hemos gestionado más de 300 acciones promocionales, atendido a más de 12.000 profesionales MICE de 30 países, presentado más de 1500 candidaturas a Congresos y eventos, organizado más de 700 visitas de inspección y fam trips y generado más de 1000 millones de euros de producción inducida.  

Pero, sobre todo, dicen haber contribuido junto a numerosas empresas relacionadas con la industria de los congresos y los eventos, a posicionar la marca Sevilla MICE Experience en un plano internacional de alta reputación y muy esperanzadora proyección. 

Nuevas rutas aéreas, más de 30 hoteles en construcción, nuevos espacios singulares para reuniones y eventos, junto a una pléyade de grandes profesionales son los activos que garantizan un futuro cercano muy prometedor para el destino Sevilla MICE. 

El turismo de reuniones y eventos garantiza una alta calidad de visitantes profesionales a nuestro destino, capaces de combinar el negocio y la actividad profesional con el ocio y el disfrute de un destino con una enorme y cualitativa oferta de actividades experienciales.

Seguridad, Sostenibilidad, Tecnología y Experiencias son los pilares sobre los que se asientan las líneas estratégicas que el SCCB impulsa para este nuevo ciclo que se abre durante y tras la pandemia del Covid-19. 

El Sevilla Congress and Convention Bureau, desde la Cámara de Comercio de Sevilla, agradece a todas las instituciones que ayudan y apoyan, como el Ayuntamiento, Diputación Provincial, Junta de Andalucía, Turespaña y, muy especialmente, a las más de 140 empresas privadas que actualmente conforman el grupo profesional del SCCB.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios