Tailandia abre la primera edición de ‘Distinctly Thai Luxury & Romance Mart’

EXPRESO - 20.09.2020

TAT, la Autoridad de Turismo de Tailandia, ha lanzado el encuentro virtual ‘Distinctly Thai’ para promover los hoteles y experiencias de lujo de Tailandia, consolidando su posicionamiento líder en este segmento.

Con el mercado del lujo preparado para liderar el regreso a los viajes de larga distancia, TAT ha creado este evento online B2B exclusivo con el objetivo de reunir al sector turístico con representantes thais del mercado del lujo para aumentar su conocimiento del destino y establecer contactos con proveedores locales nuevos y existentes. 

El evento virtual tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre de 08:30 a 12:30 y conectará a operadores turísticos y agentes de viajes con más de 100 proveedores locales, incluidos hoteles, complejos turísticos, spas y DMC, entre los que se encuentran las principales marcas de lujo del país con una gran variedad de productos: desde elegantes hoteles en la ciudad en Bangkok hasta bellos refugios frente a la playa en las islas del sur y o en plena naturaleza en el norte, junto con experiencias como campamentos de elefantes o cruceros. 

Alojado en Remo, la plataforma online interactiva en la que se realizará el evento, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a presentaciones de TAT, establecer contactos y tener citas programadas con los principales proveedores del segmento del lujo tailandés.

Los agentes de viaje pueden programar previamente hasta 32 reuniones en dos días, asignadas automáticamente según sus preferencias (previo registro online) y también pueden registrarse por parejas si desean compartir citas.

Todos los asistentes deben estar presentes los dos días del evento.  

Los asistentes recibirán una fresca orquídea tailandesa en su casa como agradecimiento a su participación.  

La inscripción está abierta en un enlace específico.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios