Vuelos económicos con Norwegian

EXPRESO - 19.07.2007

La línea aérea de bajo coste Norwegian, ofrece varias rutas directas entre España y Noruega. Se trata de vuelos directos entre las capitales de Madrid y Oslo a partir de 34 euros por trayecto.

La aerolínea Norwegian ofrece dieciocho rutas directas entre España y Noruega con salidas desde Madrid, Alicante, Málaga, Murcia, Valencia, Ibiza, Gran Canaria/Las Palmas, Palma/Mallorca y Tenerife a Oslo, desde Alicante, Málaga y Murcia a Bergen y Stavanger.

La compañía aérea Norwegian inauguró en marzo de este año su vuelo directo entre Madrid y Oslo con cuatro vuelos por semana (lunes, miércoles, viernes y domingos).

Vuelos interiores

Además, la red de Norwegian en Noruega ofrece una oportunidad para los españoles en su viaje a Noruega. Con diez rutas domésticas, Norwegian ofrece muchos vuelos diarios a diferentes puntos de la costa noruega, y por supuesto a la región del Sol de Medianoche, el Norte de Noruega, desde 40 euros por trayecto.

Vuelos directos entre Oslo y Bergen, Stavanger, Trondheim, Bodø, Harstad/ Narvik, Tromsø, Alta, Kirkenes. Entre Bergen y Oslo, Stavanger, Trondheim.

Comentarios