Vision Cruceros descubrirá los tesoros de México y Cuba

EXPRESO - 12.07.2008

La compañía Vision Cruceros estrenará en marzo de 2009 un recorrido en el Caribe llamado ‘Tesoros de México y Cuba', que combinará los dos países a bordo de un nuevo barco, el Vision Star, con capacidad para 696 pasajeros

VisionLa compañía Vision Cruceros estrenará en marzo de 2009 un recorrido en el Caribe llamado ‘Tesoros de México y Cuba', que combinará los dos países a bordo de un nuevo barco, el Vision Star, con capacidad para 696 pasajeros.

El itinerario caribeño del Vision Star será semanal, con puestos de embarque en La Habana y Puerto Progreso, en México, y escalas en Cozumel, Gran Caimán y la Isla de la Juventud.

Vision_CrucerosEl Vision Star es una nave de tamaño medio, con decoración de estilo europeo, que cuenta con varios tipos de camarotes. Desde suites con balcón a camarotes conectados o varios tipos de cabinas exteriores e interiores.

Las zonas comunes incluyen bares interiores y exteriores, restaurantes buffet y a la carta, salas de fiestas, karaoke, zonas de cabaret y show lounge, casino, y una zona deportiva y de recreo, con piscina, jacuzzi, solarium, spa, gimnasio y pista de jogging.

Además, a bordo se dispone de biblioteca y sala de Internet, peluquería y centro de tratamientos de belleza, centro infantil, tiendas y centro médico. Los idiomas oficiales a bordo serán el español y el inglés.

La compañía de cruceros ha anunciado que comercializará este barco con precios globales que incluirán todos los servicios a través de las agencias de viajes, y que en las próximas semanas presentará el programa oficial del Vision Star, además de las tarifas para todo el año.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios