Ventajas de Germanwings para viajar en familia

EXPRESO - 11.07.2008

La compañía de bajo coste Germanwings ofrece descuentos en la reserva, servicios de asistencia y diversión a bordo para los más pequeños

La compañía de bajo coste Germanwings ofrece descuentos en la reserva, servicios de asistencia y diversión a bordo para los más pequeños. La aerolínea ofrece descuentos a los pequeños pasajeros para que las familias disfruten de un viaje especialmente barato.

Germanwings_KinderLa aerolínea  diferencia a los pasajeros más pequeños en dos categorías: los bebés hasta 23 meses y los niños de 2 a 11 años. Los billetes para menores de dos años costarán la tasa de 15 euros por trayecto. Y los niños de entre 2 y 11 años obtendrán un descuento de un 33% del precio neto del billete.

En la web de la compañía aparecen todos los detalles de los billetes para los más pequeños.

Ventajas en el equipaje de niños

Germanwings ofrece el transporte gratuito de las sillas y cochecitos de los niños, así como las cunas. Los cochecitos especialmente voluminosos se transportarán como equipaje especial. Dependiendo del aeropuerto de salida, se podrán llevar las sillitas de los niños hasta la misma puerta de embarque haciendo más cómodo el viaje.

Para los niños mayores de 2 años se aplicarán las mismas tarifas de equipaje que para los adultos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios