US Airways estrena web en español

EXPRESO - 24.03.2008

La compañía aérea estadounidense US Airways acaba de lanzar al mercado su nueva web, especialmente pensada para los clientes españoles que quieran reservar sus vuelos desde España a este país; ‘ellos podrán navegar cómodamente por la web en español y pagar sus billetes en euros' dice la aerolínea.

La nueva versión en español de la web se complementa con la web pan-Europea, disponible para todos aquellos ciudadanos europeos que necesitan realizar sus reservas en una web en inglés, pero que desean efectuar sus pagos en euros.

La aerolínea US Airways dispone en la actualidad de dos vuelos transatlánticos desde España: de Barcelona y de Madrid a Filadelfia, su hub internacional más importante, permitiendo así sencillas conexiones a los destinos americanos más demandados, como Nueva York, o a sus hubs en la Costa Oeste, como Phoenix y Las Vegas, así como muchas ciudades de Florida.

US Airways es la quinta aerolínea más importante en el ranking de Estados. US Airways, US Airways Shuttle y US Airways Express operan diariamente unos 3.800 vuelos y conectan con más de 230 destinos de Estados Unidos, Canadá, Europa, Caribe y Latinoamérica.

También es integrante de Star Alliance, una de las mayores alianzas del mundo, que opera 17.000 vuelos diarios a más de 897 destinos en 160 países distintos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios