Tunisair renueva hasta 2010 su ISO 9001:2000

EXPRESO - 27.03.2008

La compañía aérea nacional de Túnez ha renovado su certificación NT - ISO 9001 versión 2000 hasta 2010. Esta certificación se  establece como estándar a escala mundial para garantizar la capacidad de cumplir con las exigencias de calidad y de mejorar la satisfacción de cliente en sus relaciones con la compañía.

Tunisair, en su apuesta por garantizar la calidad global de los servicios, suma este certificado al resto de sus importantes títulos de calidad.

Junto con el sistema de certificaciones, la aerolínea realiza una inversión continua en el campo de la seguridad para la mejora de sus instalaciones y en la formación de su personal, que garanticen la calidad global de sus servicios.

Por este motivo, realiza estrictos y avanzados criterios de selección del personal, importantes planes de formación asumidos por la compañía, normas para la obtención de niveles de calificación muy superiores a los reglamentarios, formación constante y programas continuos de reciclaje de conocimientos.

Además, Tunisair cuenta con un complejo técnico de referencia para el mantenimiento de su propia flota y la de otras compañías africanas. De esta forma somete a su flota a constantes actualizaciones y frecuentes incorporaciones de nuevos aparatos, que la mantienen al día en los últimos avances aeronáuticos.

En consonancia con la nueva normativa en materia de medioambiente, desde 2006 la compañía aérea nacional tunecina está desarrollando un plan de control para reducir el consumo energético en todas sus sedes, a fin de mejorar la rentabilidad de los recursos y ayudar a la preservación del medio ambiente.

Expreso. Redación. Q.R

Comentarios