Triple Alpha estrena la larga distancia con sus Challenger

EXPRESO - 11.08.2007

La compañía de aviación alemana especializada en vuelos charter Triple Alpha Luftfahrt inaugura este mes sus vuelos intercontinentales con los nuevos aviones Challenger 300 Business Jet.

Desde agosto, Triple Alpha amplía sus servicios con esta aeronave de la que la compañía se siente orgullosa: ‘El Challenger 300 significa una grandiosa ampliación de nuestra flota', comentó Hans Pfeiffer, director general de Triple Alpha.

‘El Challenger ofrece una extraordinaria comodidad de cabina, una capacidad de carga bien pensada y un desempeño superior en su categoría. Nos alegra poder ofrecer a nuestros pasajeros la experiencia poco común de volar en este jet', comenta Pfeiffer.

Construido especialmente en Canadá por el fabricante de aviones Bombardier, el jet comercial ha costado 25 millones de dólares y es el único avión en su tipo en Alemania disponible para vuelos charter.

La empresa alemana se ha ocupado de todo el proceso de creación del nuevo avión, desde la concepción del proyecto hasta la entrega de la aeronave.

Triple Alpha asesora a inversores desde hace 11 años, tanto en la adquisición de nuevas aeronaves como también en la incorporación y reconstrucción de aeronaves usadas. La gama de aeronaves cubre desde el CitationJet al Airbus.

Comentarios