Star Alliance lanza la calculadora de tarifa Círculo y Airpass

EXPRESO - 20.01.2008

Quienes organicen sus viajes utilizando los diversos productos de tarifas de Star Alliance pueden utilizar una nueva herramienta en línea que simplifica el proceso de planificación; se trata de la calculadora de tarifa Círculo y Airpass, disponible en la web de la alianza.

Una vez programado un itinerario válido para el viaje deseado, éste se puede transmitir a una de las aerolíneas pertenecientes a la alianza para que emita los billetes correspondientes, o se puede imprimir y entregar a una agencia de viajes.

‘Star Alliance ofrece a los clientes un amplio abanico de opciones de tarifas para sus viajes por nuestra extensiva red de aerolíneas, constituida por 19 compañías aéreas. Hay que reconocer que hasta ahora, programar la ruta ideal entre tantísimas opciones de destinos, países y vuelos resultaba bastante complejo', dice Horst Findeisen, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Star Alliance.

La calculadora de tarifa Círculo y Airpass permite a los clientes crear itinerarios utilizando cualquiera de los productos de tarifa de Star Alliance siguientes:

Tarifa Círculo Asia; Tarifa Círculo Pacífico; Airpass África; Airpass Asia; Airpass Europa;  Airpass Japón; Airpass Norteamérica; Airpass Pacífico Sur y Airpass Tailandia.

Redacción A.F

Comentarios