Royal Air Maroc con un verano especial para marroquíes en España

EXPRESO - 24.07.2007

Como compañía de bandera de Marruecos, Royal Air Maroc es la aerolínea de referencia para numerosos conciudadanos residentes en España y este verano la compañía despliega un dispositivo especial con servicios exclusivos para este colectivo

Como compañía de bandera de Marruecos, Royal Air Maroc es la aerolínea de referencia para numerosos conciudadanos residentes en España y este verano la compañía despliega un dispositivo especial con servicios exclusivos para este colectivo. 

Este verano, Royal Air Maroc mantiene una política comercial activa y exclusiva para los ciudadanos marroquíes residentes en España. La aerolínea ha puesto en marcha todo un dispositivo con servicios diseñados especialmente para este colectivo.

Entre ellos, destacan una asistencia personalizada y constante tanto telefónicamente como en las propias oficinas de Royal Air Maroc en España, la venta de billetes con tarifas especiales a partir de 50 euros (Tarifa ida con tasas incluidas) y con una franquicia de equipaje de hasta 40 kilos por persona. Los más pequeños se podrán acoger al programa Universo Mágico, concebido para entretener a los hijos durante todo el vuelo. 

Dentro de esta campaña, Royal Air Maroc ha lanzado la tarjeta de fidelización Tawassoul, el nuevo programa de puntos personalizado, que ofrece numerosas bonificaciones a las familias marroquíes residentes en el extranjero. Mediante este programa, la aerolínea les premia con billetes gratis y beneficia a los miembros de una misma familia para que, cada vez que regresen a sus ciudades de origen, acumulen millas y obtengan facilidades para viajar más a menudo a su país. 

Así mismo, Royal Air Maroc ha aumentado su oferta de vuelos en este periodo, para atender las necesidades propias de este colectivo.

Actualmente, la aerolínea opera casi 60 vuelos en su ruta desde España a Marruecos, destacando los dos vuelos directos a Tánger desde Barcelona, ciudad en la que residen un importante número de marroquíes procedentes de esta región.

Además conecta con más de 80 vuelos semanales vía el Hub de Casablanca, con diferentes destinos dentro del país.

 

Comentarios