Qatar Airways presenta su business class

EXPRESO - 19.07.2007

Qatar Airways pone a disposición de sus pasajeros una de las clases business más distinguidas del mundo, tal y como señala la consultora independiente Skytrax, encargada de valorar y reconocer la calidad del servicio de las compañías aéreas.

El pasajero de la línea aérea qatarí se beneficiará de los servicios de la Business Class desde su llegada al aeropuerto, ya que tendrá mostradores exclusivos de facturación, y una franquicia de equipaje de 30 kilos, entre otras ventajas.

Además, todos los pasajeros que viajen en clase business desde Doha a los destinos de Qatar Airways, disfrutarán de las ventajas exclusivas de la Premium Terminal, un espacio de más de 10.000 m2 de lujo, descanso y relax donde el pasajero podrá disfrutar de una amplia gama de servicios como sala de conferencias, duty free, restaurantes, sala de juegos y áreas de descanso.

En el caso de los vuelos que enlazan Madrid y Doha, Qatar Airways cuenta con modernos Airbus 330-200, que incorporan 24 asientos en clase Business, con una configuración en serie de 2-2-2. En estos aviones, los asientos de Business Class se reclinan hasta los 160º y tienen un avanzado sistema de memoria donde el pasajero podrá seleccionar cinco posiciones diferentes, que le garantizarán el confort deseado durante todo su viaje.

Además, estas butacas cuentan con función de masaje, enchufe para portátil, pantalla de TV individual de 15 pulgadas, y teléfono personal. El entretenimiento a bordo dispone de uno de los más avanzados sistemas de Audio Video a la Carta, que permiten seleccionar una extensa variedad de programas, películas, documentales y noticias en varios idiomas incluido el español.

Los clientes que elijan volar en la clase Business de Qatar Airways disfrutarán de un menú de seis platos distintos, compuestos por aperitivos, entrantes, ensaladas, queso, fruta fresca, elaborados postres y una selecta carta de vinos y licores.  

Comentarios