Promociones ‘Escápate con Malév’

EXPRESO - 04.09.2007

La aerolínea húngara Malév ha dado a conocer una promoción interesante para reservas de sus vuelos con buenos precios, siempre y cuando la reserva sea realizada antes de finalizar este mes de septiembre.

Desde 79 euros se marca la tarifa de ida y vuelta desde Madrid a Atenas, Estambul, Ljubljana, Tesalónica, Sofía y Zagreb. Y desde 139 euros a destinos como Beirut, Cairo, Damasco, Kiev, Lárnaca, Odesa, Tirana, Tel-Aviv y Timisoara.

Estas tarifas especiales se aplican a todos los vuelos regulares operados por Malév durante el periodo de venta hasta el 30 de septiembre.

Por otra parte, Malév Líneas Aéreas Húngaras pone un buen precio a sus destinos para aquellos billetes emitidos durante el mes de septiembre, con los que se podrá volar del 28 de octubre al 29 de marzo de 2008. 

Desde 198 euros, tarifa ida y vuelta desde Madrid a Atenas, Estambul, Ljubljana, Tesalónica, Sofía y Zagreb. Y desde 246 euros, a destinos como Beirut, Cairo, Damasco, Kiev, Lárnaca, Odesa, Tirana, Tel-Aviv y Timisoara.

Comentarios