Nuevos directores de ventas de Air France KLM en España

EXPRESO - 22.01.2008

Fernando Alvarez es nombrado director de ventas de Air France KLM para la zona Norte, Andalucía y Canarias. Por su parte, Cándido Ruiz ha sido nombrado director de ventas de Air France KLM para Madrid y la zona Centro de España.

Licenciado en Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad Juan Carlos I de Madrid, Fernando Álvarez ha sido recientemente nombrado Director de Ventas de Air France y KLM para la Zona Norte de España, Andalucía y Canarias.

Fernando Alvarez que se incorporó a KLM a finales de 1999 ocupaba  el puesto de Director de Ventas de KLM para Madrid y Zonas Norte y Sur de España desde Julio de 2000, después de su paso por el departamento comercial.

Es dentro de este marco de armonización de la plantilla y de los  puestos claves  del Grupo que   Fernando Álvarez es nombrado Director de Ventas de Air France y KLM para la Zona Norte, Andalucía y Canarias.

Por su parte, Cándido Ruiz, quien se incorporó a la compañía Air France en el año 1969, ha sido nombrado Director de Ventas  de Air France y KLM para Madrid y la zona centro de España. Ruiz cuenta con una dilatada experiencia de más de 35 años en Air France.

Hasta la fecha y desde el año 2004  ocupó el puesto de Director de Ventas de Air France para la zona centro y norte de España.

Entre otras funciones, también  ha desempeñado el cargo de Responsable de Grandes Cuentas, encargándose de la gestión de contratos con empresas multinacionales y grandes redes de distribución. Asimismo, ha sido Responsable de la gestión de los vuelos especiales Concorde.

En 2004, Air France y KLM unieron  sus esfuerzos en una nueva entidad, el grupo Air France y KLM, adaptada a la dimensión del gran mercado europeo.

Redacción. Q.R

Comentarios