Nueva clase Business de Iberia

EXPRESO - 03.12.2008

Iberia ha empezado ya a ofrecer una nueva clase Business en sus vuelos nacionales

iberia_logoIberia ha empezado ya a ofrecer una nueva clase Business en sus vuelos nacionales. La compañía ha decidido no comercializar las butacas centrales en esta cabina y dejar el asiento del medio siempre libre, para que los clientes de negocios dispongan de más espacio y disfruten de mayor comodidad.

Esta nueva configuración de la clase Business se ha implantado en todos los aviones de la familia A320 (A319, A320 y A321), con los que Iberia realiza las rutas peninsulares, y los vuelos con Baleares y Canarias. De esta forma, Iberia equipara su servicio business en las rutas nacionales con el que ya ofrece en sus vuelos con Europa, norte de África y Oriente Medio.

BusinessIBLa Business Class de Iberia cuenta con butacas tapizadas en cuero con un diseño ergonómico que las hace muy cómodas. Los respaldos son redondeados y muy ligeros, y tienen la bolsa de prensa situada en su parte superior, para conferir al cliente mayor amplitud a la altura de las rodillas y proporcionar un alto nivel de confort.

Además de obtener más puntos Iberia Plus, los pasajeros de la Business Class se benefician de un gran número de servicios complementarios como el acceso a las salas VIP, la facturación en mostradores exclusivos, una mayor franquicia de equipaje, prioridad en el embarque, desembarque y en el tratamiento del equipaje, un cuidado servicio gastronómico, y prensa a cualquier hora del día.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios