Malév nuevamente mejor aerolínea de Europa del este

EXPRESO - 21.01.2008

Los viajeros frecuentes de clase Premium y los viajeros de negocios que votaron este año a las mejores aerolíneas, aeropuertos, hoteles y ciudades del mundo a través de la encuesta anual que realiza la revista Global Traveler han vuelto a elegir a Malév Líneas Aéreas Húngaras por segundo año consecutivo como la Mejor Aerolínea de Europa del Este.

Péter Leonov, Chie Executive de Malév, recogió este premio, que reconoce los servicios que caracterizan a la aerolínea magiar, durante el acto de entrega celebrado en la Jumeirah Essex House de Nueva York, el pasado 16 de enero de la mano de la empresaria Ivana Trump y ante la presencia de Francis X. Gallagher, CEO y Editor de la revista.

'Es un gran honor para nuestra aerolínea ser elegida, de acuerdo a los lectores de Global Traveler y por segundo año consecutivo, como la mejor línea aérea de nuestra región. Lo considero un reconocimiento a la intensa labor de mejora que realizamos el año pasado, y que nos permite ahora figurar entre las 21 mejores líneas aéreas del mundo', declaró el CEO de Malév, Péter Leonor, durante ceremonia de entrega de los galadornes.

La encuesta de 2007 ha contado con un récord de participación y la lista de mejores aerolíneas y proveedores de servicios aéreos en especial fue decidida sobre una base de 16.000 viajeros.

Global Travaller es una revista destinada a los viajeros de negocios y cubre temas de estilo de vida, servicios y áreas de interés de los viajeros frecuentes. Con una periodicidad mensual y una tirada de 60.055 lectores, un 90% de sus lectores tiene un poder adquisitivo alto, un 96% tiene estudios universitarios y un 98% desempeña trabajos en puestos de responsabilidad y dirección.

Redacción. A.F

Comentarios