Egyptair es ya la aerolínea 21 de Star Alliance

EXPRESO - 13.07.2008

En una ceremonia celebrada en el Cairo, Egyptair se ha convertido oficialmente en la aerolínea 21 de la red de Star Alliance, aportando 1

En una ceremonia celebrada en el Cairo, Egyptair se ha convertido oficialmente en la aerolínea 21 de la red de Star Alliance, aportando 1.624 vuelos semanales a 69 destinos en el mundo. Egyptair es la aerolínea de bandera de Egipto y reforzará la red de conexión de la alianza en África y Oriente Medio.

EgyptAirEl acto, celebrado en el Aeropuerto Internacional de El Cairo, ha marcado la finalización de un proyecto de integración de nueve meses de duración, por el que la aerolínea ha adaptado sus sistemas de reserva, ticketing, tarjetas de fidelización y otros programas orientados al pasajero con el fin de adaptar su estructura a la de los demás miembros de la alianza.

Debido a su característica de hub, la dirección general del aeropuerto de El Cairo está terminando la construcción de una nueva terminal. Cuando la Terminal 3 abra sus puertas en el próximo otoño se convertirá en una terminal destinada a los pasajeros de siete miembros de la red de Star Alliance, con una capacidad de 11 millones de pasajeros al año.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios