Delta aumenta la frecuencia Málaga – Nueva York

EXPRESO - 22.02.2008

Delta Air Lines ha confirmado que los vuelos directos entre Málaga y Nueva York-JFK, que empezarán a operar el 5 de junio y para los que inicialmente Delta preveía una frecuencia de tres veces por semana, operarán cuatro veces por semana.

Delta amplía aun más su oferta de servicios entre España y Estados Unidos, lo que supondrá un beneficio importante para sus clientes.

Para Frank Jahangir, Vicepresidente de ventas y mercados para Europa, Oriente Medio y Asia de Delta Air Lines, ‘la demanda de los pasajeros de vuelos directos de Delta entre Málaga y Nueva York-JFK ha sido muy grande, por lo que hemos decidido adoptar medidas contundentes para responder a esta demanda y aumentar la capacidad para el mercado español'.

Delta ofrecerá a sus clientes vuelos directos entre el aeropuerto de Málaga y Nueva York-JFK a partir del 5 de junio de este año cuatro veces por semana, los lunes, martes, jueves y sábados.

Asunción Pérez, Directora de ventas de Delta Air Lines en España, comentó que ‘España es un mercado muy importante para Delta Air Lines y estamos muy satisfechos con los nuevos vuelos desde Málaga, que refuerzan la oferta de servicios de Delta entre España y Estados Unidos. El próximo verano Delta operará vuelos desde tres ciudades españolas, ofreciendo a nuestros clientes de negocios o vacacionales mayor comodidad y más opciones de viaje a diversos destinos de EEUU, Latinoamérica y el Caribe'.

El Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Sergio Moreno, ha comentado su satisfacción con el aumento de la frecuencia a cuatro vuelos semanales desde el inicio de la operación del nuevo servicio, lo que demuestra la importancia y atracción del destino Andalucía para el mercado estadounidense. Moreno ha agradecido también a Delta su decisión de reforzar las conexiones entre Andalucía y EEUU.

Los vuelos entre Málaga y Nueva York-JFK serán operados con aviones Boeing 757, con 16 plazas de la galardonada clase BusinessElite de Delta y 158 plazas de clase turista. Todos los viajeros de esta ruta podrán disfrutar de confortables asientos totalmente tapizados en piel, así como de una amplia oferta de entretenimiento a bordo en cada asiento, en ambas clases de servicio.

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios