Bintercanarias lanza la tarifa el Bintazo

EXPRESO - 31.08.2008

La compañía aérea BinterCanarias lanza en septiembre ‘El Bintazo', la tarifa más económica y competitiva de la aerolínea, con la que ofrece a los clientes la posibilidad de volar a cualquier isla de nuestro archipiélago desde 18,25 euros por trayecto, todo incluido.

elbintazoLas personas interesadas en disfrutar de los beneficios de esta oferta podrán comprar sus billetes hasta el 7 de septiembre, para poder volar en el período comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre.

Las condiciones con las que cuenta ‘El Bintazo' son las mismas que en ocasiones anteriores: los billetes serán emitidos en el mismo momento en que se compren y éstos serán electrónicos. No se admiten cambios en la reserva.

La promoción estará disponible en todos los canales de venta y en la Web de la aerolínea. Pero si lo que los clientes desean es comprar los billetes de forma más cómoda y fácil, podrán hacerlo accediendo a la web específica de esta promoción, que cuenta con un calendario en el que se reflejan los días y las horas en las que se oferta la tarifa económica.

Por otra parte, la compañía aérea recuerda a sus clientes la posibilidad de informarse antes que nadie de futuros lanzamientos de esta promoción a través del servicio de sms.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios