Avianca abre ruta directa Bogotá - San José de Costa Rica

EXPRESO - 27.02.2008

Continuando con su plan de expansión, Avianca inaugura su servicio de vuelos directos y sin escalas en la ruta Bogotá - San José - Bogotá. La Aerolínea colombiana enlaza con cuatro frecuencias de vuelo semanales a la capital de Colombia y la capital de Costa Rica, ciudades polo de desarrollo económico, industrial y turístico de Latinoamérica.

Con la apertura de esta nueva ruta internacional, Avianca espera incrementar el número de viajeros en el flujo centro-sur-centro, al tiempo que provee a los usuarios mejores conexiones y facilidades para sus desplazamientos en el continente americano. 

Para el presidente de la aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, ‘con la puesta en marcha de esta operación, los habitantes de Costa Rica verán mejoradas sus posibilidades de movilización hacia los países del Pacto Andino y Suramérica en general. En tanto, los viajeros del sur del continente podrán conectar más fácilmente con este país centroamericano'.

Los vuelos, que operarán cuatro días a la semana: lunes, miércoles, viernes y domingo, son operados en aeronaves Fokker-100, con capacidad para 97 viajeros, ocho en clase ejecutiva y 89 en clase turista.

Como oferta de lanzamiento, Avianca ofrece una tarifa promocional de 309 dólares ida y regreso (sin impuestos) en la ruta Bogotá-San José-Bogotá, con vigencia hasta el 12 de marzo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios