Alianza comercial entre Germanwings y Avis

EXPRESO - 18.07.2007

La aerolínea Germanwings continúa creciendo y ofreciendo a sus clientes más servicios a través de su portal en Internet. Muestra de ello es el acuerdo de cooperación firmado recientemente en Colonia entre la low cost alemana y la empresa Avis de alquiler de vehículos.

Según afirmaron Thomas Winkelmann, portavoz del consejo de administración de Germanwings y Wolfgang Neumann, director de Avis, esta nueva alianza entre la aerolínea de bajo coste y la compañía de alquiler de vehículos se lleva planeando desde hace un año.

Los clientes de Germanwings y de Avis podrán beneficiarse de este acuerdo desde el mismo portal online de Germanwings, que se está configurando como uno de los portales de viajes con más volumen de negocios de internet y con más actividades de marketing. Así, además de los habituales precios de Germanwings desde 19 euros el trayecto (tasas e impuestos incluidos), también se podrá alquilar vehículos desde 19 euros.

Club Boomerang

Gracias al contrato, Avis pasará a formar parte del Club Boomerang, el programa de fidelización de la aerolínea de bajo coste. Los socios recibirán ofertas de alquiler de vehículos y por cada alquiler obtendrán 500 Boomerangs además de 1000 Boomerangs que recibirán por el inicio de la colaboración entre ambas empresas.

El nuevo socio

Avis, creada en 1946,  está presente en 161 países con una flota de 350.000 vehículos. Con su sede central en Oberursel, al norte de Frankfurt, Avis es también el socio en exclusiva de Porsche.

Comentarios