Aero Republica operará una nueva frecuencia diaria Bogotá-Panamá

EXPRESO - 14.07.2007

Desde el 13 de julio la compañía Aero República ha empezado a operar un segunda frecuencia diaria en la línea que une Bogotá con Panamá y Bogotá, que complementará la operación actual.

Con la expansión de sus operaciones a Panamá desde la ciudad de Bogotá, Aero República operará esta ruta todos los días en los horarios de 5:58 p.m. (Bogotá-Panamá) llegando a Panamá las 7:28 p.m.; y 9:51 a.m. (Panamá-Bogotá) llegando a Bogotá a las 11:18 a.m.

De esta forma Aero República, comprometida con la satisfacción total de sus usuarios, les ofrece en esta oportunidad la posibilidad de obtener más y mejores conexiones a los principales destinos del continente, una amplia oferta de rutas turísticas y de negocios y una nueva alternativa de horario.

Igualmente, y a partir del mes de julio, la competitividad del Hub de las Américas se incrementó significativamente para beneficio de sus viajeros: Copa Airlines anunció el aumento de frecuencias a varios de los más importantes destinos del continente y la apertura de nuevas rutas a lugares increíbles.

Es así como, gracias al incremento de frecuencias, los viajeros de Aero República que parten desde Bogotá, Medellín, Cali o Cartagena tendrán ahora 3 opciones diarias para conectar a Miami, 5 a San José de Costa Rica, 4 a Guatemala, 2 a Orlando, 2 a Cancún y 2 a Quito.

En cuanto a la apertura de nuevas rutas por parte de Copa Airlines, los clientes de Aero República podrán llegar a destinos tan fascinantes como Punta Cana (República Dominicana), Guadalajara (México) y Washington (USA).

Con estas nuevas ofertas se amplía a 40 el número de ciudades de 22 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe a los que pueden acceder los viajeros de Aero República, a través de su alianza con Copa Airlines y los vuelos de códigos compartidos, donde ahora los pasajeros podrán combinar los vuelos entre

Comentarios