Air Serbia iniciará un vuelo directo a Mostar

EXPRESO - 11.02.2024

La compañía va a operar un vuelo directo entre Belgrado y Mostar a partir del día 15 de abril de 2024.

De este modo, Air Serbia volará a esa ciudad de Bosnia y Herzegovina tres veces a la semana, los lunes, viernes y domingos, con una duración de vuelo de 50 minutos.

Los billetes ya están a la venta, a partir de 56 euros por trayecto, o desde 104 euros para un viaje de ida y vuelta en clase turista.

Para Jiri Marek, consejero delegado de Air Serbia, ‘la ruta aérea directa entre Belgrado y Mostar se introdujo por primera vez hace algo más de seis décadas, en 1962. Después de 30 años, gracias al acuerdo que hemos firmado hoy, volveremos a volar a esa ciudad de Bosnia y Herzegovina. Confiamos en que esta ruta sea beneficiosa para los pasajeros y  para el crecimiento económico e industrial, facilite el intercambio cultural y contribuya a mejorar aún más la cooperación en los Balcanes Occidentales’.

Marek destaca que, ‘con la incorporación de Mostar a nuestra red, volaremos a un total de 17 ciudades de la antigua Yugoslavia, conectando así la región, a través de Belgrado, con los destinos de Europa, Norteamérica y Asia que ofrece Air Serbia’.

La nueva ruta de la aerolínea nacional serbia ofrece una buena conectividad desde Mostar, vía Belgrado, a París, Düsseldorf, Zúrich, Ámsterdam, Oslo, Barcelona, Copenhague, Larnaca, Estocolmo, Praga, Milán, Roma, Fráncfort, Estambul, Venecia, Bolonia, Bucarest, Cracovia, Viena, Budapest, Hannover, Stuttgart, Hamburgo, Núremberg, Bruselas, Lyon y muchas otras ciudades de la red de Air Serbia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios