SWISS con nuevos destinos europeos para el verano

EXPRESO - 31.12.2023

La compañía SWISS ampliará su red de rutas de corta distancia en los próximos horarios de verano de 2024.

Los nuevos servicios de verano introducidos incluyen vuelos entre Zurich y Bremen, lo que marca una extensión del servicio de invierno existente a la ciudad del norte de Alemania.

Además, Oslo se incorporará a la red de SWISS con sede en Ginebra, junto con la introducción de servicios de verano en las rutas existentes Ginebra-Copenhague y Ginebra-Estocolmo.

Tamur Goudarzi Pour, director comercial de SWISS, expresó entusiasmo por la expansión y afirmó que ‘estamos encantados de ampliar nuestra gama de destinos europeos, ofreciendo a nuestros clientes una selección aún más amplia de opciones de viajes aéreos. Esta expansión refleja nuestro compromiso en SWISS de brindar servicios de primer nivel y amplias opciones de viaje’. 

La ciudad de Bremen, a la que ya se llegaba durante el invierno desde Zúrich, seguirá formando parte del horario de verano, mostrando su casco antiguo, monumentos como la estatua de Roldán y su vibrante escena artística y cultural.

Cluj-Napoca y Košice también se unirán a la red de corta distancia de SWISS en el verano de 2024, y se introducirán mayores frecuencias en las rutas que conectan Zurich con varios destinos europeos existentes, incluidos Alicante, Madrid, Nápoles, Venecia y Vilnius. 

Oslo es una nueva incorporación a la red de SWISS en Ginebra y ofrece una combinación de arquitectura contemporánea, espacios verdes y atracciones culturales como la famosa Ópera.

La aerolínea también mejorará sus servicios de verano a Copenhague, conocida por su combinación de diseño escandinavo moderno y encanto histórico, así como a Estocolmo, que presenta un entorno pintoresco repartido en 14 islas con palacios bien conservados y calles históricas del casco antiguo. 

Los viajeros que vuelen con SWISS en los horarios de verano de 2024 también pueden esperar un aumento de frecuencias entre Ginebra y destinos existentes como Atenas, Brindisi, Bruselas, Catania, Málaga, Palma y Valencia.

La expansión tiene como objetivo ofrecer a los pasajeros una gama más amplia de opciones y subraya la dedicación de SWISS a la hora de ofrecer servicios y opciones de viaje excepcionales. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios