Experiencias en destino inolvidables de Explora Journeys

EXPRESO - 18.12.2023

Explora Journeys presenta sus atractivas ‘Experiencias en Destino’, que permiten a los huéspedes sumergirse en la cultura de la Costa del Pacífico y Hawái.

Explora Journeys, la marca de estilo de vida de lujo del Grupo MSC, desvela sus últimas Experiencias en Destino, invitando a los viajeros a sumergirse en la belleza y cultura de Centroamérica, la Costa del Pacífico de Estados Unidos y Canadá y Hawái entre marzo y mayo de 2024.

Los huéspedes podrán elegir entre un amplio abanico de destinos y experiencias de las que disfrutar en estos. Entre los itinerarios que destacan para disfrutar de experiencias de destino inolvidables se encuentran:

Un viaje de 14 noches de Amador, Panamá a Los Ángeles, EE. UU. (29 de marzo - 12 de abril de 2024) visitando puertos como Quepos, Costa Rica, San Juan del Sur, Nicaragua, Puerto Quetzal, Guatemala y Cabo San Lucas, México, que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en las culturas centroamericanas.

Durante un viaje de 6 noches de Los Ángeles, EE. UU. a Vanvouver, Canadá (12-18 de abril de 2024) con paradas destacadas en San Francisco y Astoria en EE. UU., dónde los viajeros descubrirán la costa oeste americana.

Además, tendrán la oportunidad de experimentar verdadero espíritu de Hawái durante dos viajes extraordinarios: 9 noches desde Vancouver (Canadá) a Honolulu (EE. UU.) (18-27 de abril de 2024) y 9 noches desde Honolulu (EE. UU.) a Vancouver (Canadá) (27 de abril - 6 de mayo de 2024).

Los principales puertos de escala incluyen Hilo (Hawái), Honolulu (Oahu), Kailua-Kona (Hawái), Nawiliwili (Kauai), Los Ángeles, San Francisco y Panamá, ofreciendo una aventura única y enriquecedora en la costa del Pacífico, Hawái y Centroamérica.

Al embarcarse en estos viajes, los huéspedes podrán sumergirse en el patrimonio, la cultura y la gastronomía locales. Desde residencias reales y paisajes volcánicos hasta playas de arena y arrecifes vírgenes, la experiencia abarca maravillas naturales protegidas, arte intrigante y lugares históricos de Hawái y la costa del Pacífico.

En conexión con las fuerzas de la naturaleza que definen las islas hawaianas, los viajeros pueden adoptar las costumbres locales de paz y compasión a través de la música, la danza, las artes y la responsabilidad medioambiental. Aquí, se desarrollan las arraigadas tradiciones nativas, marcadas por la bondad, el amor, el aprecio por la tierra y el amor mutuo.

Entre las experiencias en destino más destacadas se incluyen:

-      Un viaje cautivador en Cabo San Lucas con la Tantalizing Temazcal Immersion: Los huéspedes están invitados a participar en una ceremonia tradicional de Temazcal, un antiguo ritual de curación practicado por los mayas, aztecas y toltecas durante milenios.

Dirigidos por un chamán, los participantes entran en el Temazcal a la luz de las velas, donde el agua se vierte sobre piedras calientes, proporcionando tanto desintoxicación física como restauración espiritual.

Tras la ceremonia, los viajeros pueden saborear las delicias locales antes de relajarse en el lujoso spa con bañeras de hidromasaje y baños fríos.

-      Excursión a Hollywood Hills en Los Ángeles: Embarcándose en un inspirador paseo por el Parque Griffith, los viajeros suben a la cima del Monte Lee para ver de cerca el emblemático letrero de Hollywood.

Los huéspedes serán guiados por expertos y conocerán la rica historia de Hollywood, además de descubrir lugares emblemáticos y estudios famosos, y disfrutar de un picnic en Griffith Park con impresionantes vistas del horizonte de Los Ángeles.

-    Maravillas volcánicas y una odisea celestial en Hilo, Hawái: los viajeros pueden descubrir las impresionantes cataratas Rainbow Falls, enclavadas en la exuberante selva tropical hawaiana, explorar Boiling Pots y las cuevas de Kaumana, y adentrarse en el cautivador mundo de dos de los cinco volcanes de Big Island con un experto del Servicio de Parques Nacionales.

Un punto clave de la experiencia son las observaciones celestes diurnas y nocturnas con telescopios de última generación, acompañados de astrónomos muy experimentados, que ofrecen vistas de galaxias, planetas y mucho más.

-   Entre bastidores: Museo de Aviación de Pearl Harbor y Monumento al USS Missouri en Honolulú: Los huéspedes tendrán la oportunidad realizar visitas guiadas exclusivas a lugares históricos, exposiciones al aire libre y el Pabellón Raytheon.

Además, pueden adentrarse en el USS Missouri Memorial por encima y por debajo de la cubierta, escuchando relatos de combates de la Segunda Guerra Mundial y de la historia de la aviación civil. Una experiencia exclusiva en la Torre de Control Inferior, no disponible al público, también formará parte de la aventura.

Explora Journeys invita a todos quienes buscan experimentar y descubrir rincones únicos a embarcarse en estas Experiencias en Destino durante su viaje con EXPLORA I.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios