Nuevo código compartido de Philippine Airlines y American Airlines

EXPRESO - 17.12.2023

Philippine Airlines y American Airlines se unieron recientemente para una asociación de código compartido. Philippine Airlines opera vuelos sin escalas a Los Ángeles dos veces al día, diarios a San Francisco y varios semanales a Nueva York, Honolulu y Guam.

Esta colaboración marca el debut de Philippine Airlines comercializando vuelos a varios lugares de EE. UU. y otorga a los clientes de American Airlines acceso a las impresionantes playas de Manila y Cebú.

Los pasajeros de American Airlines ahora pueden comprar billetes a través de la web de American para vuelos de código compartido operados por Philippine Airlines para llegar a Manila y Cebú a través de Tokio. Además, los viajeros tienen la opción de volar a Manila desde Honolulu y Guam utilizando este servicio.

‘Estamos entusiasmados de asociarnos con Philippine Airlines, que brindará a nuestros clientes conexiones perfectas con Manila, la capital y el centro económico de la región, y Cebú, la puerta de entrada a innumerables islas tropicales con playas vírgenes’, dijo Anmol Bhargava, vicepresidente de Alianzas y Asociaciones Globales de American. ‘Filipinas es una de las economías de más rápido crecimiento en Asia, y esperamos continuar mejorando nuestra asociación con Philippine Airlines’.

Philippine Airlines ha aplicado su código ‘PR’ a los vuelos de American Airlines que conectan Los Ángeles con siete ciudades de Estados Unidos: Atlanta, Denver, Houston, Las Vegas, Miami, Orlando y Washington, D.C. Este acuerdo mejora la conectividad con el servicio transpacífico de PAL.

‘Esta asociación con American Airlines abre más opciones para los clientes que viajan entre Asia y los Estados Unidos’, dijo Eric David Anderson, director comercial de PAL.

‘Estamos encantados de cumplir con nuestra estrategia a largo plazo de continuar construyendo nuestro alcance global. Esperamos crear más oportunidades para que los viajeros descubran las maravillas de Filipinas’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios