Finnair inaugura su primer Airbus A330

EXPRESO - 11.04.2009

Más moderno, cómodo y respetuoso con el medio ambiente, Finnair ha inaugurado su Airbus A330, primero de los 5 nuevos de este modelo que la compañía recibirá en 2009

FinnairMás moderno, cómodo y respetuoso con el medio ambiente, Finnair ha inaugurado su Airbus A330, primero de los 5 nuevos de este modelo que la compañía recibirá en 2009. El Airbus cuenta con la última tecnología pues ‘su fiabilidad técnica, la comodidad de los pasajeros y la eficacia en consumo de combustible son de primera clase'.

Para Lasse Heinonen, vice-director general de Finnair, ‘la adquisición de este nuevo avión mejorará la rentabilidad y la eficacia medioambiental de manera significativa. El nuevo Airbus para larga distancia consume un 20% menos de combustible que el modelo MD-11 al que sustituye'.

El nuevo Airbus A330 de Finnair también mejora la comodidad de los pasajeros, que podrán hacer llamadas, enviar mensajes de texto y correos electrónicos a redes terrestres desde sus propios asientos. Además, gracias al sistema de entretenimiento personal también podrán llamar a otros pasajeros que estén en el mismo vuelo y disponer de una amplia gama de películas y música.

El primer Airbus A330 de Finnair se inauguró el 6 de abril con el vuelo comercial de larga distancia entre Helsinki y Nueva York. Los nuevos aviones también se  utilizarán en otras rutas de larga distancia, como Delhi, Seúl y Nagoya, tres de las  diez capitales asiáticas a las que vuela Finnair con excelentes conexiones desde España vía Helsinki.

El Airbus A330 también da a las cabinas de la flota de Finnair un nuevo aspecto, ya que la compañía aérea está trabajando en la renovación de la imagen interior de todos sus aviones.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios