TAP abre ruta entre Oporto y Luanda

EXPRESO - 30.05.2023

La ciudad de Oporto, Portugal, gana nuevos vuelos intercontinentales operados por TAP y ahora se abre esta nueva ruta que conecta Oporto con Luanda, acercando aún más el norte del país a Angola, con dos vuelos semanales.  

Los vuelos saldrán del aeropuerto Francisco Sá Carneiro los miércoles y domingos a las 13:30 horas, llegando a Luanda a las 21:35 horas.

En sentido contrario, salen del aeropuerto de Quatro de Fevereiro a las 23:20, llegando a Oporto a las 07:45 del día siguiente.  

Los vuelos de TAP entre Oporto y Luanda son operados por el vanguardista modelo A330neo, con capacidad para un total de 298 pasajeros, 264 en clase económica y 34 en ejecutiva.  

El A330neo ofrece a los pasajeros un viaje de gran comodidad, menos ruido y la tecnología más avanzada, incluido un sistema de entretenimiento y conectividad a bordo de última generación.  

La nueva conexión intercontinental de TAP con salida desde Oporto se suma a los vuelos transatlánticos ya operados por la aerolínea nacional desde ‘la ciudad Invicta’, hacia Newark, São Paulo y Río de Janeiro, mercados que generan fuertes flujos turísticos hacia Oporto.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios