Nuevas conexiones para viajar a Malta este verano

EXPRESO - 28.05.2023

Con la llegada del verano, cada vez son mayores las ganas de organizar una escapada y salir a recorrer los mejores rincones del mundo.

Malta reúne todos los requisitos para convertirse en el lugar perfecto donde explorar y desconectar, ya que además de albergar auténticos tesoros, se encuentra a poco más de dos horas de avión.

Air Malta, la famosa aerolínea nacional del archipiélago maltés, incrementa esta temporada sus frecuencias con la península ibérica, con vuelos directos desde Madrid y Lisboa. Desde Madrid, Air Malta ha aumentado sus frecuencias hasta los 3 vuelos semanales (todos los lunes, viernes y sábados), hasta el 28 de octubre.

Como novedad, Air Malta también empezará a conectar Lisboa con este gran paraíso mediterráneo, de la mano de 2 nuevas conexiones, que estarán disponibles en Lisboa desde el 26 de junio hasta el 26 de octubre con dos frecuencias semanales (lunes y jueves).

Este refuerzo se suma a la nueva ruta disponible desde Bilbao con Vueling a partir de julio, con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados.

Asimismo, con la misma aerolínea es posible viajar al archipiélago maltés desde Barcelona (una frecuencia semanal los sábados).

Por su parte, con Ryanair es posible viajar también desde Sevilla (tres frecuencias los martes, jueves y domingos) y Valencia (cuatro frecuencias los martes, jueves, viernes y domingos).

Estos vuelos serán un gran impulso para el turismo en la reg ión y dejarán constancia en los visitantes de la autenticidad que posee el archipiélago gracias a la apasionante combinación de su rica historia, sus hermosos paisajes y su vibrante cultura.

Y es que Malta es conocida mundialmente por su patrimonio histórico, que incluye fascinantes sitios arqueológicos, fortalezas y una arquitectura barroca impresionante.

Una agenda cultural para todos los gustos El momento de la ampliación de vuelos de Air Malta se presenta como la oportunidad perfecta para disfrutar de todas las maravillas que este destino tiene para ofrecer, ya que coincide con una serie de eventos destacados que harán de la visita a Malta una experiencia inolvidable.

En el mes de julio, los turistas tendrán la oportunidad de sumergirse en el famoso Festival de MTV. Este evento musical de renombre internacional atrae a artistas de primer nivel de todo el mundo, cuyos conciertos y espectáculos al aire libre deleitarán a los asistentes con una combinación perfecta de música en vivo, luces deslumbrantes y una atmósfera de los más festivalera.

Además de estos grandes eventos, Malta ofrece una amplia gama de actividades y planes para todos los gustos. Los visitantes pueden explorar las playas de arena dorada y aguas cristalinas, ideales para relajarse y disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel, el buceo y el windsurf.

La isla también cuenta con una variada oferta gastronómica, que incluye platos tradicionales malteses y una gra n cantidad de restaurantes de alta cocina.

Para los amantes de la historia, Malta también es un verdadero paraíso gracias a los misteriosos templos megalíticos de Ħaġar Qim y Mnajdra; y las antiguas ciudades de Mdina y Birgu.

Y para aquellos que buscan un lugar abrazado por la naturaleza, los acantilados y senderos de la isla de Gozo o los paisajes impresionantes que ofrece la Laguna Azul son otros rincones imprescindibles.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios