Ya a la venta la programación de verano 2023 de Ryanair

EXPRESO - 20.11.2022

Para los clientes que deseen reservar con antelación y adelantarse a las prisas del verano, Ryanair ha anunciado que su verano 2023 ya está a la venta en Ryanair.com.

La compañía se compromete con las tarifas más bajas en su selección de 2.500 rutas a los lugares más soleados y a los vibrantes destinos de descanso en las ciudades de toda Europa, con más rutas interesantes que se anunciarán en las próximas semanas. 

Dara Brady, de Ryanair, ha afirmado que, ‘con la Semana Santa y el verano de 2023 acercándose rápidamente, los clientes más previsores que buscan una ganga que rompa con la recesión pueden reservar ahora nuestro calendario de verano 2023 en Ryanair.com. Con una inmejorable selección de casi 2.500 rutas a los principales destinos europeos de vacaciones, nuestros clientes pueden asegurarse de reservar con antelación para beneficiarse de las tarifas más bajas y disfrutar del sol del verano con sus amigos, su familia o con esa persona especial una vez finalizada la temporada de invierno’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios