Más vuelos de American Airlines a Antigua

EXPRESO - 15.06.2022

Como uno de los destinos más populares del Caribe durante la la pandemia, Antigua y Barbuda están preparadas para recibir más vuelos, en el contexto de una demanda considerada como de ‘máximo histórico’. 

La compañía American Airlines ha anunciado que aumentará sus vuelos al destino de las islas gemelas, con planes de extender su servicio diario desde Nueva York al Aeropuerto Internacional VC Bird de Antigua durante las temporadas turísticas de principios de otoño e invierno.  

Antigua y Barbuda recibirán hasta siete vuelos a la semana desde Nueva York, así hasta finales de este año.  

Para el ministro de Turismo de Antigua y Barbuda, Charles Fernández, ‘la demanda de Antigua y Barbuda es extremadamente fuerte en este momento y, según todas las indicaciones y comentarios de nuestras aerolíneas y socios hoteleros que están trabajando para mantenerse al día con el aumento de la demanda de los consumidores, tendremos un verano significativamente ocupado hasta el invierno similar a lo que se vivió el año pasado’.

Los nuevos vuelos complementan el servicio existente desde Miami, que American Airlines opera diariamente. 

Los viajeros completamente vacunados, los que lleven dos dosis de una vacuna de dos inyecciones o una de una vacuna de una sola dosis, ya no necesitan mostrar una prueba negativa para ingresar al destino.  

Los visitantes parcialmente vacunados y no vacunados deben presentar una prueba de PCR negativa realizada no más de tres días antes de la llegada o una prueba rápida de antígeno realizada no más de 24 horas antes de la llegada a Antigua.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios