Air Transat anuncia su programa de verano 2022

EXPRESO - 18.11.2021

En temporada alta, Air Transat anunció que va a operar más de 250 vuelos cada semana a un total de 44 destinos.

La compañía canadiense va a aumentará gradualmente su servicio a Europa, fortaleciendo su posición en los Estados Unidos al ofrecer vuelos a Los Ángeles y San Francisco por primera vez, y ofreciendo una selección de sus destinos más populares del Sur y mejorará su programa de vuelos domésticos. 

Para Annick Guérard, presidenta y directora ejecutiva de Transat, ‘estamos reconstruyendo activamente nuestra red con una flota moderna y versátil que nos permitirá satisfacer la mayor demanda esperada en 2022’.

‘Regresaremos a casi todos los destinos servidos antes de la pandemia, además de ofrecer a los viajeros canadienses nuevos destinos importantes’. 

Un programa de vuelos europeo ampliado 

Desde Montreal, la aerolínea ofrecerá siete vuelos directos semanales a Londres-Gatwick y 14 a París. También prevé reiniciar las operaciones en las provincias francesas, con servicio a Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Toulouse.

Se podrá acceder a un total de 19 destinos europeos a través del servicio directo desde Montreal, incluida una nueva ruta a Ámsterdam. 

Air Transat también fortalecerá su posición como la aerolínea internacional líder con salida desde el aeropuerto Jean Lesage en la ciudad de Quebec al ofrecer vuelos exclusivos sin escalas a dos capitales europeas: París y, por primera vez, Londres.    

Desde Toronto, además de los 14 vuelos semanales a Londres, los viajeros también podrán volar a otros 13 destinos europeos clave en Croacia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, los Países Bajos, Portugal, España y el Reino Unido. 

Desde Montreal, Air Transat introducirá un nuevo servicio directo a California con dos vuelos semanales a San Francisco y tres a Los Ángeles. También intensificará su servicio a Florida operando vuelos entre Montreal y Miami durante todo el año, además de volar a Fort Lauderdale y Orlando desde Montreal y Toronto. 

Finalmente, los viajeros de la ciudad de Quebec ahora podrán disfrutar de vuelos directos a Fort Lauderdale durante todo el año.    

Debido a que a los canadienses les gustan las escapadas al sur incluso durante el verano, Air Transat ofrecerá una selección de sus destinos más populares en México y el Caribe desde Montreal, la ciudad de Quebec y Toronto. 

Al observar de cerca el mercado y las tendencias de viajes emergentes, Air Transat está convencida de que la popularidad de los viajes dentro de Canadá seguirá siendo fuerte en el verano de 2022, por lo que continuará mejorando su programa de vuelos nacionales. 

Estos vuelos también proporcionarán a muchos canadienses acceso a destinos internacionales a través de conexiones en Toronto y Montreal. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios