Una nueva campaña promocional de Air Europa

EXPRESO - 30.08.2021

La promoción, válida hasta el 17 de septiembre, incluye cambio de fecha y destino gratis, con vuelos a Península y Baleares desde 14 euros trayecto, a Europa desde 25, a EE.UU desde 99 y al Caribe e Iberoamérica desde 209.

Air Europa abarata sus precios en una nueva campaña que incluye flexibilidad y que permite volar hasta junio de 2022 a la totalidad de destinos donde opera la aerolínea.

La nueva promoción permite comprar hasta el próximo 17 de septiembre vuelos a la Península y Baleares desde 14 euros el trayecto, reservando ida y vuelta; o a Canarias desde 24 euros.

Viajar a Europa está también al alcance del pasajero desde 25 euros por trayecto, y es posible cruzar el Atlántico a partir de 99 euros por trayecto, si se viaja a Miami o a Nueva York; o desde 209 euros el trayecto si se vuela a alguno de los destinos de Air Europa en el Caribe y Latinoamérica.

Con el objetivo de facilitar la planificación del viaje e infundir en el pasajero la tranquilidad y confianza necesarias, la aerolínea incluye máxima flexibilidad al permitir un cambio de fecha y destino gratis sin coste adicional alguno, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que en la nueva fecha no estuviera disponible la tarifa inicialmente reservada.

Air Europa persigue igualmente refrendar su compromiso con sus pasajeros ‘garantizando volar a los mejores precios, con la mejor y más eficiente flota y con más máximas garantías de seguridad. Cabe recordar que la aerolínea ha reforzado y ha activado nuevos protocolos de seguridad y limpieza para garantizar el bienestar del pasajero a bordo’, señala la aerolínea de Globalia en un comunicado.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios