Delta encarga 30 unidades más del A321neo

EXPRESO - 26.08.2021

Delta Air Lines ha pedido 30 aviones Airbus A321neo adicionales para ayudar a cumplir con los requisitos futuros de la flota de la aerolínea.

Estos nuevos aviones se suman a los pedidos existentes de la aerolínea por 125 del tipo, lo que eleva los pedidos pendientes de Delta a un total de 155 unidades del A321neo.

Para Mahendra Nair, vicepresidente senior de Delta - Fleet and TechOps Supply Chain, ‘la incorporación de estos aviones fortalece el compromiso de Delta de reemplazar las flotas más antiguas con jets más sostenibles y eficientes y ofrecer la mejor experiencia al cliente en la industria. Delta aprecia la amplia asociación con el equipo de Airbus en apoyo de nuestros planes estratégicos de crecimiento, y esperamos seguir trabajando juntos durante la recuperación y más allá’.

Equipado con un total de asientos para 194 clientes, 20 en Primera Clase, 42 en Delta Comfort + y 132 en la Cabina Principal, el A321neo de Delta se desplegará principalmente en la extensa red doméstica de la aerolínea, complementando la actual flota A321 de Delta de más de 120 aviones.

Está previsto que la aerolínea reciba el primero de sus 155 aviones A321neo a principios del próximo año.

Christian Scherer, director comercial y director de Airbus International, indicó que ‘a medida que la industria parece salir de la pandemia, Delta está mostrando un liderazgo responsable y emitiendo un fuerte voto de confianza ahora en el A321neo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios