Carnival anuncia cambios en requisitos de vacunación

EXPRESO - 25.08.2021

Carnival Cruise Line anunció cambios en sus protocolos de salud y seguridad relacionados con el coronavirus como parte de un esfuerzo por cumplir con los requisitos de vacunación en evolución de los destinos a los que sirve.

Días atrás, Bahamas emitió una orden de emergencia que prohíbe a los cruceros ingresar a cualquier puerto de las islas si transportan pasajeros que no están completamente vacunados contra el Covid-19, a partir del 3 de septiembre.

Carnival actualmente dice cumplir con la definición de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC, de un crucero vacunado en todos los viajes; al menos el 95 por ciento de todos los huéspedes y la tripulación están completamente vacunados, con la mayoría de las excepciones que son los niños menores de 12 años que no pueden vacunarse.

La naviera reveló que las salidas desde todos los puertos de origen del Atlántico y el Golfo a partir del 28 de agosto y hasta octubre solo proporcionarían exenciones de vacunación a niños menores de 12 años y adultos con una afección médica que califique.

Los clientes de Carnival afectados por los cambios han sido notificados y se han rescindido las exenciones más allá de estas dos categorías.

Todos los pasajeros elegibles deben confirmar su estado de vacunación y mostrar prueba de una prueba de PCR o antígeno Covid-19 negativa.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios