Llega a Sky su avión más eficiente y ecológico

EXPRESO - 18.08.2021

Sky Airlines presentó en Santiago de Chile su nuevo modelo de avión A321neo, el más eficiente, amigable con el medio ambiente y con mayor capacidad para trasladar pasajeros de su categoría.

La presentación contó con la presencia de los ministros chilenos de Economía, Fomento y Turismo y la ministra del Ambiente. Todos resaltaron los beneficios de este nuevo modelo de avión en términos ambientales y de apoyo a la economía.

Es, así, un avión único en Chile, que va a permitir trasladar hasta un 28% más de pasajeros y ser un 37% más eficiente en el uso de combustible y en emisiones de C02 que el modelo A320 ceo.

Sky se ha convertido en la primera compañía de bajo costo de Sudamérica en operar con este modelo de aeronave.

Para José Ignacio Dougnac, CEO de Sky, ‘si bien este período de pandemia ha sido el más difícil de nuestra historia, en SKY creemos firmemente en la reactivación y reapertura segura de nuestra industria. Por ello, estamos muy orgullosos de poder ofrecerles a nuestros pasajeros la posibilidad de viajar en los aviones más modernos, eficientes, responsables con el medio ambiente y a precios completamente accesibles’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios