Croisieurope añade más fechas a su oferta 2x1 en el Duero

EXPRESO - 26.07.2021

Después de la buena acogida de las ofertas anunciadas anteriormente, la compañía amplía las fechas buscando la satisfacción de sus clientes.

Así, CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa continúa celebrando sus 45 años de historia y añade nuevas fechas de salida al lanzamiento de sus ofertas de cruceros por el río Duero para este verano, ‘tras la excelente acogida por parte de los clientes’.

La oferta propuesta consiste en un 2x1 en salidas determinadas de julio y agosto 2021 de itinerarios por el Duero, en las que el primer pasajero pagará el precio completo del crucero mientras que el segundo pasajero viajará gratis compartiendo camarote doble en el puente principal.

En el caso de viajar en un camarote doble de uso individual, el suplemento de single será gratuito.

Estas condiciones serán aplicables a las siguientes salidas:

• Oporto, el valle del Duero y Salamanca. Un crucero de 6 días visitando Oporto, Regua, Pinhao, Vega de Terrón Barca D’Alva, Ferradosa, Folgosa y Leverinho. Salidas 9, 14 y 30 de agosto de 2021

• De Portugal a España. Un crucero de 8 días visitando Oporto, Regua, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa y Pinhao. Salidas 27 de Julio, 27 y 31 de agosto 2021.

• Crucero por el Duero visitando Oporto, Regua, Vega de Terrón, Barca D’Alva, Ferradosa, y Pinhao. Salidas 26 de julio y 16 de agosto de 2021.

Los cruceros de CroisiEurope incluyen una gastronomía de estilo francés en un régimen de todo incluido a bordo, con bebidas incluidas, wifi gratuito, además de un completo y variado paquete de excursiones para todos los gustos que permiten conocer cada destino a su manera y, junto con una atención al detalle por parte de la tripulación, garantizan una experiencia inolvidable.

Con la aplicación rigurosa de su protocolo sanitario con certificación Bureau Veritas, CroisiEurope reinició sus operaciones con éxito el pasado 14 de junio. La salud, seguridad y el bienestar de los pasajeros, tripulaciones y comunidades de los destinos visitados es una prioridad para la compañía.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios