United Airlines espera volver a la rentabilidad

EXPRESO - 25.07.2021

United Airlines espera volver a la rentabilidad durante el tercer trimestre de 2021, según ha confirmado Scott Kirby, director ejecutivo de United Airlines.

United Airlines anunció los resultados financieros del segundo trimestre de 2021. La compañía ahora espera ingresos antes de impuestos ajustados positivos en el tercer y cuarto trimestres de 2021 a medida que la demanda de viajes se recupere.

El rendimiento del segundo trimestre de la compañía superó en gran medida las expectativas originales, ya que los viajes de negocios y de larga distancia internacionales se aceleraron incluso más rápido de lo previsto, junto con una mejora continua del rendimiento. De cara al futuro, la compañía espera ganancias continuas a medida que regresen más negocios para fines del verano y en 2022, con una recuperación total de la demanda prevista para 2023.

‘Gracias a la profesionalidad y perseverancia de los empleados de United que han trabajado tan duro para cuidar de nuestros clientes durante la pandemia, nuestra aerolínea ha alcanzado un punto de inflexión significativo: esperamos volver a obtener ganancias una vez más’, dijo el CEO de United Airlines, Scott Kirby.

‘A medida que salimos de la crisis más disruptiva que ha enfrentado nuestra compañía, ahora estamos enfocados directamente en nuestra estrategia United Next que transformará la experiencia a bordo de nuestros clientes y ayudará a alcanzar el increíble potencial de United’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios