Tras 15 meses de suspensión Latam Brasil reanuda vuelos a París

EXPRESO - 24.07.2021

Latam Brasil ha decidido retomar la ruta entre Sao Paulo y París, operando tres vuelos a la semana desde este mismo este mes y despegando del aeropuerto de Guarulhos.

Así, la aerolínea no había operado la ruta desde el mes de abril de 2020, dado el impacto de la pandemia y antes de la crisis sanitaria, Latam operaba la ruta de un modo diario.

Este anuncio sigue a la decisión de Francia de reabrir sus fronteras a los turistas completamente inmunizados contra el Covid-19.

Fuentes de Latam Brasil apuntan que ‘este mes, en vuelos internacionales desde Brasil, Latam ya reanudó 20% de su oferta de asientos (medido en ASK) en comparación con julio de 2019 (período prepandemia)’.

Cabe señalarse que, en la actualidad, Latam opera vuelos desde Brasil a los siguientes destinos internacionales: Santiago, Madrid, Frankfurt, Lisboa, Asunción, Montevideo, Ciudad de México, Miami, Nueva York, Cancún, París y Bogotá.

No obstante, Latam señala que ‘todas las operaciones están sujetas a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje establecidas por los países’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios