Nuevos vuelos de Frontier a Montego Bay, Jamaica

EXPRESO - 14.04.2021

Frontier Airlines continúa expandiéndose por el Caribe. Ahora se ha sabido su intención de volar a Montego Bay, Jamaica.

En mayo, Frontier lanzará un nuevo servicio desde Miami a Montego Bay, Jamaica, con lo que Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines, indica que ‘estamos entusiasmados de volver a crecer en Miami con nuevos vuelos sin escalas a Montego Bay’.

Mobay' es un destino increíblemente único con innumerables actividades, paisajes extraordinarios y mucho sol. Este nuevo servicio ofrece a los viajeros accesibilidad y conveniencia sin precedentes para visitar este lugar de vacaciones de primer nivel’.

El servicio operará tres veces a la semana, los lunes, viernes y sábados, y los vuelos se lanzarán el 28 de mayo.    

Lester Sola, director y CEO del Aeropuerto Internacional de Miami, ha indicado a este respect que ‘estamos emocionados de ver que Frontier agrega otra ruta internacional a su extensa red de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Miami. Jamaica sigue siendo uno de nuestros mercados internacionales más activos, y el nuevo servicio de Montego Bay de Frontier brindará a esos viajeros aún más opciones de viaje entre nuestros dos destinos turísticos populares’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios