United Airlines se expande por el Caribe

EXPRESO - 30.03.2021

Cuando, en algunos sectores del turismo va creciendo el optimismo, United Airlines sigue expandiendo su red en el área del Caribe.

Ya es official que la aerolínea norteamericana va a volar con mayor operación con destino al Caribe, a México y a América Central, incluso más que antes de la pandemia.

Para Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United, ‘estamos orgullosos de las profundas raíces y la historia de United en toda América Latina. En mayo, ampliaremos enormemente nuestro programa en América Latina, ofreciendo incluso más opciones que las que ofrecimos en 2019. Esto incluirá numerosas oportunidades para que los viajeros se reúnan con amigos y familiares y aquellos que buscan un destino de playa con clima cálido’.

De este modo, United operará un servicio sin escalas en mayo a un total de trece destinos en todo el Caribe, partiendo de sus centros en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark y Washington, DC.

Esto incluirá vuelos con destino a Aruba, Bahamas Bermuda, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, St Maarten, St Thomas y Turcas y Caicos.

Entre otras rutas destacables, la compañía va a volar con vuelos diarios desde Chicago a Punta Cana y San Juan; con vuelos también diarios de Houston a St Thomas y, con, al menos un vuelo diario, desde Newark a Nassau, Turcas y Caicos, Santo Domingo, San Juan, Santiago y San Martín.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios