Más servicios de Delta al primer destino europeo abierto a estadounidenses vacunados

EXPRESO - 28.03.2021

Islandia es el primer destino de Europa que permite la entrada a ciudadanos estadounidenses que se encuentran completamente vacunados.

De este modo, la compañía Delta Air Lines anuncia una conexión sin escalas desde tres centros aeroportuarios de los Estados Unidos.

Así, Delta Air Lines lanzará un nuevo servicio diario desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) al Aeropuerto Internacional de Keflavík (KEF) a partir del 20 de mayo, así como reanudará el servicio diario desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) el 1 de mayo y el servicio diario desde Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul (MSP) el 27 de mayo.    

Este último hito en la creciente red de la aerolínea sigue a la reciente exención de Islandia a estadounidenses completamente vacunados de la prohibición de viajes no esenciales y otras restricciones como pruebas y requisitos de cuarentena, lo que lo convierte en el primer destino de ocio en Europa de fácil acceso para los viajeros estadounidenses desde que comenzó la pandemia.

‘Sabemos que nuestros clientes están ansiosos por regresar al mundo de manera segura, incluida la exploración de uno de los destinos al aire libre más hermosos del mundo’, dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de planificación de redes.

‘A medida que aumenta la confianza en los viajes, esperamos que más países continúen reabriendo a los viajeros vacunados, lo que significa más oportunidades para volver a conectar a los clientes con las personas y lugares que más importan’. 

Los clientes que viajen a Islandia deberán proporcionar un comprobante de vacunación completa o recuperación de Covid-19. Los viajeros que regresen a los Estados Unidos serán requeridos una prueba Covid-19 negativa.

Expreso. Redacción, J.R

Comentarios