World2Fly volará entre el Caribe y Madrid y Lisboa

EXPRESO - 27.03.2021

Para empezar, World2Fly, que contará con licencias española y portuguesa, ofrecerá desde Madrid dos frecuencias semanales a los tres destinos caribeños y una a la semana desde Lisboa.

World2Fly es la compañía aérea de World2Meet, W2M, la división de viajes del grupo turístico español Iberostar, que se estrenará en los cielos el 19 de junio, operando a La Habana, Cancún y Punta Cana desde los dos aeropuertos de la Península Ibérica.

Como primer vuelo se ha fijado Punta Cana, tal y como lo confirmó el consejero delegado de W2M, Gabriel Subías, en el marco del acto de presentación virtual de las nuevas líneas de negocio del grupo.  

Se trata de ‘una propuesta de arranque porque sabemos que es un año muy complicado por la pandemia, pero estamos preparado para atender desde la demanda de destinos nuevos hasta incrementar y mover nuestra programación área, siendo la flexibilidad algo natural en nuestro negocio’, señaló Subías. 

En un principio, la nueva aerolínea va a disponer de tres aviones. Se trata de un A330-300 ya en operación, junto a dos unidades nuevas del A330-900, una prevista para recepcionarse en el mes de mayo y la otra, en un plazo de un año.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios