Nuevos horarios de Air Canada

EXPRESO - 28.05.2020

El nuevo horario de verano de la compañía aérea de Canadá incluye casi un centenar de destinos en Canadá, los Estados Unidos y en todo el mundo.

Para garantizar que los clientes puedan reservar con confianza, la aerolínea ha implementado el programa de bioseguridad CleanCare + y está introduciendo nuevas opciones de cancelación retroactivas al 1 de marzo de 2020, para brindar a los clientes una mayor flexibilidad y elección en caso de que sus planes de viaje cambien por cualquier motivo.   

Para Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de la compañía, ‘Air Canada ha establecido un horario de verano abreviado que ofrece una selección de casi 100 destinos en toda Canadá, en los Estados Unidos e internacionalmente. A medida que salimos de la pandemia Covid-19, durante la cual hasta el 95 por ciento de nuestros vuelos dejaron de operar y que nos ha dejado volar a menos de la mitad de los destinos del año pasado, nuestros clientes están expresando su deseo de viajar, donde es seguro hacerlo’.

Guillemette apuntó que ‘estamos abriendo gradualmente vuelos a la venta para el verano y más allá a medida que reconstruimos nuestra red, aprovechando nuestra sólida posición como aerolínea global. Air Canada está lista para el despegue y esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo’.

‘Si bien el mundo está haciendo grandes progresos contra la Covid-19, sabemos que debemos permanecer atentos, lo que incluye ser flexibles. Es por eso que estamos introduciendo dos nuevas soluciones para los clientes en caso de que cambien sus planes de viaje. Además de nuestras políticas de buena voluntad habituales, a partir del 1 de junio, ofreceremos a los clientes la opción de un bono de viaje sin fecha de vencimiento que sea completamente transferible o para convertir su reserva en millas Aeroplan y obtener un 65% de millas de bonificación adicionales. Ambas opciones, retroactivas al 1 de marzo, brindan a los clientes una mayor confianza y flexibilidad para planificar y reservar viajes con Air Canada’.

Guillemette destaca que, ‘finalmente, para garantizar aún más la seguridad de nuestros clientes y empleados, hemos introducido Air Canada CleanCare +, un programa integral de bioseguridad para reducir el riesgo de propagación de COVID-19. Air Canada CleanCare + funciona a través de medidas de varias capas que limitan las interacciones innecesarias, requieren el uso de equipos de protección personal y emplean técnicas de limpieza de última generación a bordo de nuestra aeronave. Nos hemos comprometido a adoptar nuevas estrategias y tecnologías a medida que estén disponibles’.

Air Canada ha tenido que acortar su calendario para el verano de 2020, con 97 destinos por debajo de los 220 del año pasado, lo que, sin embargo, ofrece amplias oportunidades para viajes y conectividad.

En un plano internacional, Air Canada continuará operando desde sus principales centros a destinos globales clave en junio. Esto incluye el servicio de Toronto a Frankfurt, Londres, Zurich, Tokio y Tel Aviv; de Montreal a Frankfurt, Londres, París y Bruselas y de Vancouver a Londres, Hong Kong, Tokio y Seúl. 

Los servicios internacionales se ampliarán aún más a partir de junio y principios de julio, incluyendo: Montreal a Atenas, Roma, Ginebra; Toronto a Munich, Lisboa, Ámsterdam, Roma y Atenas; Calgary a Frankfurt y, sujeto a la aprobación del gobierno, de Vancouver a Shanghai.

A primeros de agosto, desde el día 2 regresa, además, el vuelo entre Toronto y Barcelona

Expreso. Redacción

Comentarios