Royal Air Maroc accede a la alianza Oneworld

EXPRESO - 14.04.2020

Royal Air Maroc, RAM, ha entrado en la alianza aérea internacional Oneworld, constituyendo la primera aerolínea africana que así lo hace.

Y es que, desde el pasado 1 de abril, la compañía de bandera de Marruecos constituye la aerolínea número 14 que es miembro oficial de la alianza Oneworld, acompañando a American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LATAM Airlines, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Royal Jordanian, S7 Airlines y SriLankan Airlines, junto a Fiji Airways como ‘Connect Partner’, y una treintena de miembros asociados. 

Royal Air Maroc es el primer miembro, de pleno derecho, de esta alianza en África, después de haber seguido un programa de aplicación de 15 meses de duración.

Ahora RAM añade hasta 39 nuevos destinos de 23 países a la red Oneworld, ofreciendo ‘más vuelos y opciones para los viajeros frecuentes de las compañías aéreas miembros de la alianza’.

Con esta alianza, RAM enlaza desde su base en Casablanca con más de un centenar de destinos en más de 50 países de seis regiones: África, Asia, Europa, Oriente Medio, América del Norte y Sudamérica.

Expreso. Redacción

Comentarios