Air India suspende todas las reservas de vuelos de abril

EXPRESO - 07.04.2020

Air India, la compañía de bandera del país asiático, ha decidido suspender todas las reservas para sus vuelos nacionales e internacionales y hasta el día 30 de abril.

El plan se produce en el momento en el que India espera una decisión del gobierno sobre nuevas actualizaciones sobre el bloqueo nacional que se levantará el 14 de abril.    

Aerolíneas de la competencia, como es el caso de IndiGo, SpiceJet y GoAir comenzaron a tomar reservas para vuelos nacionales a partir del 15 de abril.

En el caso de las compañías SpiceJet y GoAir comenzaron a proporcionar billetes para vuelos internacionales que podrían reanudar sus operaciones a partir del 1 de mayo.       

Los vuelos comerciales, en rutas nacionales e internacionales, se suspendieron hasta el 14 de abril en medio del cierre nacional dictado con el fin de evitar la propagación de la enfermedad por coronavirus.

Pradeep Singh Kharola, secretario de Aviación Civil de India, informó de que las aerolíneas pueden tomar reservas de billetes para cualquier fecha posterior al 14 de abril.       

Expreso. Redacción

Comentarios